LifeEnergy Project tiene como finalidad potenciar la calidad de vida de las personas en todos los aspectos mediante el trabajo personal con la energía vital y desea forma mejorar su sistema energético. Para lograrlo, contamos con una serie de herramientas diseñadas para agilizar y simplificar este proceso.
Estas herramientas están siendo el mejor aliado en momentos difíciles para seguir avanzando y evolucionar, ya que digamos que para ir desde el punto A al punto B, podemos ir andando o podemos utilizar un vehículo para avanzar más rápido y con menos esfuerzo, eso es decisión de cada persona, ese es el vehículo que ofrecemos.
Las herramientas son de tres tipos y cada una tiene un propósito, función y forma de uso.
Tarjetas energía vital
Parches Life Energy IPP
Colgante Life Energy IPP Plus
Las herramientas LifeEnergy Project funcionan bajo el principio de resonancia energética. Como lo demuestra la cimática, cada frecuencia genera un patrón o una forma geométrica que puede ejercer influencia tanto en elementos, objetos y seres vivos. Dichas ondas pueden ser armoniosas y generar bienestar, expansión, equilibrio, como también pueden ser disonantes y causar problemas o desequilibrios de diversas índoles.
Además, incorporan patrones geométricos que interaccionan con la energía de quién la porte y proporciona equilibrio y armonización. Existen tres categorías de herramientas energéticas, y cada una tiene un propósito, una función y una forma de uso específico. Tanto las tarjetas como los parches y los colgantes permiten encontrar de manera rápida el equilibrio energético, armonizar la mente y las emociones, revitalizando los centros vitales de energía, lo que a su vez promueve el bienestar físico.
Es ampliamente reconocido que nuestra estructura energética opera a través de la vibración, la frecuencia y la energía. La energía se considera la piedra angular de la existencia humana, y esta se ve reflejada en el cuerpo físico. A su vez, el organismo, siendo altamente sensible, responde a esta energía. En otras palabras, el cuerpo humano refleja la energía y muestra sus efectos a través del equilibrio o el bloqueo energético. Estos bloqueos pueden manifestarse físicamente como diversos síntomas, dolor físico, enfermedades, así como inestabilidad mental y emocional.
Alcanzar el equilibrio en nuestras vidas depende de la atención que prestemos a nuestra energía y a las vibraciones que podamos percibir. Ahí radica la clave para tomar medidas y restaurar el equilibrio en nuestro bienestar físico, mental y emocional. Y qué mejor manera de hacerlo que utilizar herramientas energéticas Life Energy Project.
Las tarjetas de energía vital, gracias a su geometría incorporada, generan una resonancia basada en el patrón grabado en ellas, lo que provoca que el cuerpo energético vibre con mayor intensidad y desempeñe una función específica de armonización. Como resultado, el cuerpo físico reflejará este efecto de manera gradual o inmediata.
Existen 4 categorías de tarjetas de energía vital:
La tarjeta Merkaba tiene la función de expandir la energía, aportar vitalidad y también sirve como una herramienta eficaz para limpiar la estructura energética de manera rápida y sencilla mediante simples ‘barridos’.
La tarjeta Metatrón tiene la función de trabajar a nivel mental y emocional, limpiando y armonizando de manera gradual todo lo que nos afecta negativamente. Esto se traduce en un aumento de la autoconfianza y del poder personal, ayudando a desarrollar una mejor versión de uno mismo.
La tarjeta del Fruto tiene la función de armonizar la energía, equilibrarla, aportar paz interior y regular los excesos de energía. Esto a nivel de personas como en espacios. Su energía es amorosa ayudando a transmitir tranquilidad
La tarjeta del Árbol tiene la función de activar la energía de los chakras superiores, potenciando la creatividad, el proceso de aprendizaje. Facilita la comunicación y procesos mentales en entornos laborales y de estudios.
Si quieres descargar el manual de usuario de las tarjetas para obtener más información. Pulsa aquí
Los parches LifeEnergy IPP son herramientas terapéuticas que tienen la función de intervenir en dos aspectos cruciales: la estructura energética de la persona y el sistema nervioso.
El cuerpo humano es inherentemente electromagnético, con flujos de energía eléctrica y magnética que lo atraviesan. A través de la resonancia energética del circuito que incorporan los parches, se consigue armonizar, lo que conduce al estado de equilibrio del cuerpo físico, en ocasiones de forma inmediata como en otras de manera gradual.
Tanto la estructura energética (red de nadis), como el sistema nervioso periférico, utilizan unos canales ramificados que se extienden por todo el cuerpo, cuya función principal es: alimentar de energía cada parte del cuerpo. En el caso del sistema nervioso periférico estos canales cumplen la función de llevar la información y señales eléctricas que tienen como finalidad el generando el buen funcionamiento del cuerpo. Cuando cualquiera de estas dos estructuras presente un funcionamiento deficiente, es cuando surgen alteraciones, ya sean físicas, emocionales o mentales.
Los Parches IPP cumplen la función de resonar la energía y su propósito es procurar a través de los canales energéticos circule energía de alta vibración, limpiando, transportando, expandiendo y creando una envoltura protectora que actúa como escudo natural de protección amplificado. Logrando de esa forma que el sistema nervioso se regule y retorne a la normalidad. Esta combinación consigue unos resultados comprobados muy beneficiosos.
Pack de 2 parches
Pack de 4 parches
Si quieres descargar el manual de usuario de los parches para obtener más información. Pulsa aquí
El colgante LifeEnergy IPP Plus es una versión más avanzada de los parches IPP, incorpora diferentes elementos: circuito integrado de resonancia energética, capa de holograma, el símbolo de Magnetrón y un cuarzo grabado; que unidos, crean una solución energética muy potente para trabajar la armonía y la sanación en muchos niveles.
El circuito integrado, igual que en los parches, genera una resonancia armonizada que se acopla a la estructura energética de la persona. La capa de holograma tiene la función de reflejar la luz y descomponerla en una escala cromática que aporta las vibraciones de los diversos colores a la energía de la persona. El símbolo del Magnetrón tiene la función de magnificar y concentrar la energía, históricamente como geometría fue utilizado en catedrales y templos con esa finalidad.
Por último, incorpora un lente de cuarzo programado con diferentes códigos vibracionales. Para lograrlo, se empleó la tabla RIFE, la cual ha demostrado ser una herramienta confiable y efectiva en numerosos tratamientos en diferentes países.
Esta combinación de elementos en el colgante, hace que la energía y las vibraciones que aporta a la persona que la lleva sean muy intensas, ayudando a equilibrar y sanar diferentes aspectos como: problemas respiratorios, cardiopatías, circulación, detox, dolores generales, tratamientos emocionales, y muchas otras afecciones más.
El cuarzo tiene una amplia variedad de códigos grabados uno a uno para tratar diversas patologías, abarcando los tratamientos más comunes que cualquier persona pueda necesitar. Tanto el montaje del colgante como la grabación de códigos se genera de forma manual para asegurar el buen funcionamiento.
Si deseas conocer la lista de afecciones que pueden tratarse… pulsa aquí.
Si quieres descargar el manual de usuario pulsa aquí.
Son muchos los testimonios de los usuarios, quienes confirman el efecto positivo de las herramientas energéticas, tanto tarjetas, parches y colgante. Aquí te dejamos algunos de ellos para que los conozcas.
En la comunidad de telegram los usuarios de las herramientas energéticas pueden consultar formas de utilizarlas, pero también pueden dejar sus testimonios, aquí tienes unos cuantos extraídos del chat.
Si quieres unirte a la comunidad pulsa aquí